Inscripción de la empresa ante FLC

Importante

• Están obligados a inscribirse ante FLC las empresas y entidades, personas físicas o jurídicas, que, teniendo igualmente obligación de inscribirse en el Régimen General de la Seguridad Social con arreglo a la ley, realicen una actividad que se encuentre dentro del ámbito de aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo para la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias.
  • Todos los campos marcados con un asterisco (*) son de cumplimiento obligatorio.

Datos generales de la empresa

C.I.F. N.I.F. N.I.E.
Ej. A58818501 / Ej. 12345678Z / Ej. X1234567L
Código Cuenta Cotización Tipo de Centro C.N.A.E.
DNI Apellidos y Nombre
C.I.F. Nombre o Razón Social

Representante Legal

Ej. 12345678Z
Datos Inscripción Registro Mercantil

Domicilio Social

Anexar Documento de la Seguridad Social

Título Tipo Borrar

Condiciones

1. Declaración de conocimiento del Manual de Cotización a FLC. Declaro que conozco todos los términos del Manual de Cotización a FLC, aprobado por la Junta Rectora de la entidad en su reunión de 15 de diciembre de 2008, y que se encuentra a mi disposición en la Oficina Virtual.
2. Designación de la TGSS como lugar para recabar datos. A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 46 y concordantes del vigente Convenio Colectivo de Trabajo para la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias, sobre aportaciones empresariales obligatorias a FLC, señalo a la Tesorería General de la Seguridad Social como el lugar en el que FLC tiene a su disposición los datos pertinentes para la liquidación de las cuotas correspondientes a esta empresa; todo ello sin perjuicio de mi obligación de comunicar a FLC las modificaciones que en cada momento se produzcan, de acuerdo con el citado convenio colectivo y con el Manual de Cotización aprobado por la Junta Rectora de aquella entidad.
3. Tratamiento de datos de carácter personal. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo, se informa que los datos facilitados que tengan carácter personal serán incluidos y tratados en un fichero automatizado titularidad de FLC con la finalidad de dar cumplimiento a todos los términos del vigente Convenio Colectivo de Trabajo para la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos por las leyes y por el citado convenio colectivo de trabajo.
He leído y acepto las condiciones expuestas.